¿Quiénes Somos?
Un despacho diferente en un medio diferente

PreventiQ.es

Avanza Prevención, Seguridad y Salud S.L., integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializado en diferentes ámbitos del Derecho y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ha desarrollado la primera Base de Datos de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, PREVENTIQ.ES, pensada por y para los profesionales de la prevención de riesgos laborales.

El Equipo

Víctor Pérez Llorca

Víctor Pérez Llorca

Abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en 1998. Colegiado 10.253. Además de su asistencia regular y periódica a cursos, seminarios y conferencias organizadas por el Colegio, diferentes entidades públicas y privadas posee formación especializada en:

-Derecho inmobiliario. Diploma en Derecho de la Edificación por la Universidad de Valencia.
-Derecho Concursal. Curso de Derecho Concursal organizado por el ICAV y el REFOR.

Desde 1998 desarrolla su labor profesional como letrado, asesorando jurídicamente a empresas, principalmente, del sector inmobiliario y de la prevención de riesgos laborales, en materia de contratación, operaciones societarias, reclamaciones de carácter civil y derecho mercantil en general.

A partir de 2009 ha centrado su actividad en el asesoramiento empresarial ante situaciones de insolvencia y en reestructuraciones empresariales y societarias. Actualmente desarrolla su labor en el Departamento Civil y Mercantil del Despacho, del que es Director.

Víctor Puigdengolas Sustaeta

Víctor Puigdengolas Sustaeta

Abogado en ConsultiQ.es. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Experto en Legal Compliance Office.

Se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en 2.001. Colegiado 11.656. Posee formación especializada en Derecho Concursal, Urbanístico y Laboral, además de asistir periódicamente a cursos, seminarios y conferencias organizados por el ICAV y otras instituciones públicas y privadas con el objetivo de mantener actualizados sus conocimientos. Es socio fundador de la asociación de abogados y juristas 'Luis de Trelles'.

Desde 2.001 ha desarrollado su práctica profesional para empresas del sector de la construcción y de las telecomunicaciones. En la actualidad desarrolla su labor en las áreas Civil y Contencioso Administrativa del despacho.

Ana Mª Veses Ortiz

Ana Mª Veses Ortiz

Abogada. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en 1997. Colegiada 9.774. Es la Directora del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo del Despacho.

Desarrolla su labor como Auditora Jefe de Sistemas de Prevención para Avanza Prevención, Seguridad y Salud, S.L.U. (Entidad Auditora del Sistema de Prevención, con ámbito nacional, Exp.: 02/05, según Resolución del Director Territorial de Empleo y Trabajo, Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación, Generalitat Valenciana, de 5 de julio de 2010), titular de la marca registrada PreventiQ.es.

Desde 1999 ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo, estando, a partir de 2005, dirigida su actividad principalmente a las labores de Consultoría y Auditoría de los Sistemas de Prevención.

Posee formación especializada en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y Auditorías de Sistemas de Prevención.

 

Además, PreventiQ.es presta sus servicios a través de una red de profesionales asociados (abogados, economistas y peritos) que garantizan la gestión eficaz de cada uno de los asuntos encomendados.